Desierto de Atacama (Chile)

Has estado alguna vez en un planetario? En San Pedro es mejor y sin paredes!

Sus paisajes lunares y puestas de sol que quitan el aliento, hacen del desierto de Atacama uno de los parajes más bello y mágicos del planeta.

P1040387

La oferta de que hacer es infinita: desde subir a las alturas a más de 4000 metros para ver humear con los Geyesers del Tatio, hasta flotar como el Mar Muerto en la Laguna Céjar. Desde hacer “sandboard” en de las dunas del Valle de la Muerte, hasta ver los flamencos en el Salar o visitar la fortaleza atacameña en la Pukara de Quitar. No perderse una visita nocturna para ver el cielo más claro y bonito que se pueda observar.

La joya del desierto es sin duda, el famoso Valle de la Luna, donde la arena y la sal forman un paisaje único en su especie. La energía que emana es muy potente. Perfecto para meditar o sencillamente admirar en silencio y relajarse, merece más que una simple vista o tour. Mejor perderse en el un día entero en solitario.

P1190091P1180927P1040520P1180468

Aunque muy encarecido por su fama, lugar turístico numero uno en Chile, Atacama es una de las maravillas naturales del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s